BATALLA SIN FIN................







BATALLA SIN FIN


Sentimientos y razones, ya me aburri de esta batalla que nunca tiene fin, llego a sentirme bien con alguien y la razón se hace presente para tratar de dominar todo, muchos detalles se otros tansolo se hacen mas presentes, se denotan tan fuertemente.No puedo decir que no te he tenido culpa,en todo estoy a un nivel mas imaginar, ya no quiero depender del corazón y sus sentimientos, menos dela razón y sus tonteras, no es fácil saber que la soledad es tu mejor compañía, cuando todo se hace tan pesado,solo ella te da la mano.Ya nada es normal en mivida, cada momento se haceespantoso entre los sentimientos y la razón, no puedo hacer nada para controlar el espacio y el tiempo a mí alrededor, en undia como hoy la desesperación hace de mi presa y no quiero dejarla ir, llévame soledad atu lado, sácame toda esta tontería de sentimientos.Toda esta tontería de razones, y ano siento mas,ya no quiero sentir, ya no razono, ya no quiero razonar,sencillamente quiero desaparecer y conmigo llevarme todo lo que he generado, volver a dejar las vidas de la gente a mi alrededor como si no existiera, como si no hubieras sido mas que una sombra.Mas que un producto de la imaginación, un puntos en el horizonte que ni con la noche fuera visible, no me preguntes porque lo hago, tan solo se que hoy mas que nunca desearía no existir, no voy a dar excusas, lo he hecho mal,no voy a dar razones, lo he hecho mal, tan solo quiero ser parte del limbo.Desaparecer, viajar al pasado y deshacer mi existencia misma, nunca llegar a ser el complejo serhumano que me vuelto, tan solo no existir para no provocar caos en la vida de los demás, contemplar la existencia del todo sin mi, permitir que el mundosiga su existencia sin la mia, que será un minuto en el limbo??.




Comentarios