ME PONGO A PENSAR EN TI............

Me pongo a pensar en ti



Me pongo a pensar en ti, a mirar tus fotos... y me lleno de alegría al recordar nuestros primeros dias, nuestras primeras frases, nuestros primeros cariños...Cómo ha crecido este amor, vida mia...
¡Cómo ha crecido y sigue creciendo cada día! Siento algo muy grande y especial en mi corazón, algo que me llena de ternura, amor, cariño, deseo, y muchas cosas mas...Cuando te recuerdo y te pienso... el tiempo se detiene, y no existe nada ni nadie... sólo tu imagen... tu sonrisa, y tu perfume.
(Tu mirada angelical y la dulce sonrisa de tus labios)
Mi corazón late velózmente al sentir tu cercanía... al sentir tu amor, por que de igual forma siento tu cariño y la forma en que me correspondes...Oh, mi amor... ¡Qué lindo y que bello es esto que siento! No quiero despertar de este pensamiento de ensueño.
No quiero nunca alejarme de ti, ni aun en el pensamiento. Porque tú ocupas mis espacios... mis ideas, mis pensamientos... y porque llenas mi ser de paz, de tranquilidad, y de un inmenso amor inmesurable.
Te amo, ¿te lo había dicho? Muchas veces... sí, pero creo que nunca será suficiente. Nunca tendré el tiempo, las palabras, la energía y las frases suficientes para decirte... ¡CUÁNTO TE AMO!
Mi amor, con mis humildes palabras...y con mi corazón en la mano te digo una vez más... te amo, y siempre estaré a tu lado.
Tu amor de siempre. 
Sigo esperándote mi amor..
                                                                                                             OSCAR SANCHEZ

Comentarios