CAPRICHO DIVINO…

oscar sanchez

CAPRICHO DIVINO…

Te sentí tantas veces…
Cuando besabas mis labios…
Te aferrabas a ellos cada vez más…
Tu lengua se entrelazaba con la mía…
En besos largos…
Cortos y profundos…
No te cansabas de besarlos…
Cuando cogía tus manos me apretabas más fuerte…
Toda yo temblaba del placer que sentía con tus besos…
Una pasión inmensa que penetraba por todo mí ser…
Cada vez pegabas más y tú pecho al mío…
Me mirabas y te deleitabas en esa mirada…
Mis ojos eran pura pasión por tus besos…
Me olías y mi olor te gustaba…
Veía tu sonrisa en cada mirada tuya…
Tus palabras eran pura pasión…
Ahora que ya no tengo tus labios…
Los sueños, los anhelo, los recuerdo…
Incluso los dibujo en los míos…
Pero lo que más hago es escribirlos en versos…
Y con ello me siento tan viva…
Me siento caprichosa y viva…
Pero…Todo ha sido un sueño…
Me rebelo contra mí, peleo, lucho…
Y me digo…Esto no puede ser…
Tiene que haber un remedio para….
Poder seguir sintiendo tus dulces besos…
Y que tú te vuelvas a deleitar en los míos…
Sabes que me gusta escuchar tu voz…
Quiero volver a juntar nuestros cuerpos…
Quiero y más quiero…
Pero quieres tú???

Comentarios