LOCURA DE PASIÓN….

oscar sanchez

LOCURA DE PASIÓN….

Mi locura es llena de amor y pasión…
Mi cuerpo retoza en el tuyo en deseos de amarte…
Mi cuerpo es pura lujuria por tu cuerpo…
Te acariciare de los pies a la cabeza…
Besare con mis labios toda tu piel…
Dejándote en tu cuerpo el deseo de mi…
Subiré y bajare hasta mis labios logren ruborizar tu piel…
Despacito muy despacito te castigare con mis labios…
Labios que arden de  deseo por ti…
Hasta que al final logre con mis labios un volcán de pasión…
Te hare estremecer con mis ansiosos labios…
Logrando mí objetivo que retoces de placer…
Te hare gemir una y otra vez…
Atándote a mí placer…
Subiré mis manos por tu espalda…
Solo quiero que me dejes amarte a mi manera…
Te hare sudar y desesperado gritaras pidiéndome más…
Sacaras ese grito que sale de tus entrañas…
Un grito ahogado de placer…
Un placer causado por mis dulces labios…

Comentarios