SIENTEME..............

oscar sanchez
*** SIENTEME ***
Hoy más que nunca quiero sentirte…Oír tus susurros en mi oído…Tus dulces besos en mi nuca…Quiero que todo lo que me digas…Me excite y me llene plenamente…Que acaricies mis pechos haciendo que crezcan en tus dedos…Que de mi garganta se escape un gemido…Al sentir la humedad que provocas en mi…Que te llene a ti a la vez que a mí…Pero no te pediré que pares ahí…Dejare que desnudes mi cuerpo entero…Y dejarte que con tu mirada lo recorras lentamente…Disfrutando de él en cada paso que des desnudándome…Que tu sexo se apriete a mis nalgas…Que cuando tu sexo sienta la suavidad de mi piel te lleve a un mundo infinito de placer…Un placer que sientes con solo rozar mi piel…Y con ese roce solo me desees a mí…Así quiero que me sientas…Cuando por las noches me busques en tu cama…


Comentarios