A TI EN LA DISTANCIA...

oscar sanchez

A TI EN LA DISTANCIA...                                                  sanchez

Para ti, Mi Amor, en la distancia para ti, al que no puedo ver...con los ojos de mi rostro;pero al que puedo ver con los ojos del corazón.Para ti, al que no puedo tocar pero al que puedo sentir hasta lo más profundo de mi alma...A ti, que sin verme a los ojos puedes hacerme reír...y puedes hacerme llorar...Puedes llevarme al borde de la locura o puedes darme la serenidad y la paz a ti, que eres capaz de hacerme sentir tanto...que puedes besar, sin tocar mis labios y despertar el deseo en mi cuerpo.Ni la distancia ha importado porque existe entre nosotros un amor único y verdadero tan puro, tan grande, tan bello ambos alejados!Pero siempre juntos unidos en un mismo corazón,en un mismo sentimiento,en un mismo pensamiento,en un mismo sueño amalgamando vida!Un día realizaremos cada sueño y la palabra "distancia"será tan solo una palabra...A ti, Mi Amor, todo mi ilusión.

Comentarios

Publicar un comentario

Yo no demuestro mis sentimientos, pero estoy lleno de ellos. Sufro en silencio, amo con miradas y hablo por sonrisas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.