ABRO MI CORAZÓN…

oscar sanchez


Abro de nuevo mi corazón al mundo…
Para que se vuelva a iluminar…
Quien sabe sino volverá a ser contigo…
Se que perdí mis papeles…
Por eso te devuelvo de nuevo tu libertad…
Aunque me duela mucho, te la devuelvo…
La vida me enseño a amarte…
Pero una vez que me enseño…
Ya no me deja seguir amándote…
Mientras te ame fui feliz…
Y se que tu también lo fuiste…
Yo me quedare con esos momentos vividos…
A ti te pido que hagas lo mismo que yo…
Pasaran días, semanas, meses y años…
Pero el amor que sentimos o aun sentimos…
Siempre perdurara en nuestros corazones…
Ahora te pido una cosa…
Abre tú también tu corazón al mundo…
Ábrelo para que otra que llegue…
Llene ese hueco que yo deje…
Se que no será lo mismo…
Porque se que no quieres que nadie lo llene…
Pero por lo que me amaste o aun me amas…
Te pido que lo hagas…
Abre de nuevo ese corazón que tienes al mundo…
Vuelve a amar y se feliz como lo fuiste conmigo…
Si tú eres feliz, yo también lo seré…

                                                                                                    oscar sanchez

Comentarios