AL CONOCERTE...

oscar sanchez

AL CONOCERTE...


AL CONOCERTE…Se paró mi mundo al conocerte…Se detuvieron mis sentimientos y se Convirtieron en amor…Se transformó mi vida…Porque me enamoré de ti…Si mil ángeles adoraran tu ser yo me uniría para rendir tributo a tu ternura…Si el cielo me perteneciera lo entregaría a tu corazón… Si tú me amaras me entregaría yo…Entra en mis sueños que te pertenecen… Vive mis metas, mis caminos y mis ilusiones…que se resumen en ti…Vive conmigo…La felicidad de amarnos...La dicha de amarte…Encontraré la luna de tus ojos…Seguiré la suavidad de tu cuerpo y la senda de tu alma… Llegaré a tu amor y allí me...Quedaré para siempre…Quisiera saber escribí para abarcar tu belleza…Para poder describir tus maravillas…Y acertar en cada verso con tu dulzura…Quisiera saber decir “te quiero”…Y afirmarlo con un beso…Bello amor, que me miras y me emocionas…Que me hablas y me cautivas…Yo te entrego sin condiciones y te amo en rendición…Quiero que seas mi locura y mí existir…Mi cordura y mi soñar…Mi pensamiento y mi vivir…Quiero que seas toda yo…Y todo mi amor

Comentarios