AMOR DE CRISTAL...........

oscar sanchez
Amor de cristal... En algún lugar de mi corazón, hay alguien especial, que me hace volver a sentir. Como será esa persona, que trabes de una pantalla esta oculta. Yo se que jamás la llegare a ver. Algo imposible de alcanzar. Me conformo con tenerla ahi detrás. Mientras escriba sabré que esta ahi. Amor de cristal... Siempre serás el amor de cristal, mientras pueda les tus líneas escritas. Con ellas me hiciste volver, a sentir la vida. Algo que ya tenis olvidado, volviste a renacer mis sentimientos. Algo ya olvidado, para un hombre solitario. Pero te siento a trabes de la pantalla. Amor de cristal... Siempre serás ese gran amor. Pero imposible de alcanzar. Amor de cristal... Quizás algún día pueda ver, el gran amor de cristal. El gran amor oculto, detrás de esa pantalla. Amor de cristal...

Comentarios