AMOR ES ESPACIO........

oscar sanchez


Amor es espacio…
Me encanta jugar con tú sonrisa…
Tu sonrisa me llama…Me ilumina cada día…
Tú sonrisa…Me provoca… Me seduce…
Me incita al deseo…Al deseo de tenerte…
Me encanta jugar…Jugar con tú sonrisa…
Me encantas tú y solo tú…
Por eso cuando me dejas, juego con tú sonrisa…
Juguemos juntos…
En ese juego donde tú me desnudas tan solo con tú sonrisa…
Empieza enseñándome tus dulces labios…
Esos que tanto deseo besar...
Esos que besare en la comisura de ellos…
Me dices que soy muy lindo…
Y que esos labios no se acuerdan de besar…
Empieza…Que me gustan tus labios…
Siempre que estés tú me acordaré de cómo besarlos…
Ya que tus labios me incitan a hacerlo…
Me gusta cuando siento el latido de tus ojos…
Tú mirada de corazón… El respirar de tú cabello…
Me encantan tus palabras al anochecer…
Me siento… Cuando te siento en silencio…
Te siento…Me siento…Te querré cada día más…
En silencio pero te quiero…
No dejes de jugar con mis dulces labios…
Te lo digo con la mirada de mi corazón…
Siendo el latido de tus ojos…
En silencio me quieres…En silencio te quiero…
Aunque los silencios son palabras al viento…
Pero no solo te quiero… Mi deseo es pasión…
La pasión es tu cuerpo… Y tu cuerpo mi corazón…
Y tú sabes que los silencios son palabras que nunca se olvidan…
Nunca lo olvides…Que en mi silencio…
Te quise…Te quiero…Y siempre te querré…
Veo que ya no jugamos…
Pero esto que los dos sentimos es mejor que cualquier juego…
Que te gustaría?
Me gustaría tenerte a ti…
Pero eso no puede ser!!!
Nunca digas no puede ser…
Di… Tal vez pueda…Tal vez no…

Comentarios