ENSEÑANZAS DE MI MADRE................

oscar sanchez
ENSEÑANZAS DE MI MADRE
Todo lo que necesité aprender, lo aprendí de mi mamá:
  • Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho.
    "¡si se van a matar, háganlo afuera! ¡acabo de terminar de limpiar!"
  • mamáMi madre me enseño religión
    "¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!"
  • Mi madre me enseño lógica
    "¡porque yo lo digo! Por eso...y punto!"
  • Mi madre me enseño a predecir el futuro.
    "asegúrate de que estés usando ropa interior limpia y completa, para el caso de que tengas un accidente"
  • Mi madre me enseño ironía.
    "¡sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar!"
  • Mi madre me enseño a ser ahorrativo.
    "¡guarda esas lagrimas para cuando me muera¡"
  • Mi madre me enseñó osmosis
    "¡cierra la boca y come!"
  • Mi madre me enseño contorsionismo.
    "¡mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡volteate!"
  • Mi madre me enseño fuerza y voluntad.
    "¡te vas a quedar sentado hasta que te comas todo!"
  • mamaMi madre me enseño meteorología.
    "¡parece que paso un huracán por tu cuarto!"
  • Mi madre me enseño mesura.
    "¡te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"
  • Mi madre me enseño el ciclo de la vida.
    "¡te traje a este mundo y te puedo sacar de él!"
  • Mi madre me enseñó a modificar patrones de comportamiento.
    "¡deja de actuar como tu padre!"
  • Mi madre me enseño la envidia.
    "¡hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá maravillosa como la tuya!"
  • mamaMi madre me enseño ventriloquía.
    "¡no me rezongues! ¡callate y contestame! ¡por que lo hiciste!"
  • Mi madre me enseño odontología.
    "¡me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"
  • Mi madre me enseño rectitud.
    "¡te voy a enderezar de un solo trancazo!"

Comentarios