CELEBREMOS LA AMISTAD EN SAN VALENTÍN!

oscar sanchez
Amig@:
Cuando pienso en ti, siento un amor infinito, uno libre de celos, exigencias, obligaciones y rencores. Estás ahí cuando te necesito, y yo aquí todo el tiempo… por si me necesitas.
Nuestro amor no tiene fecha de inicio, ni celebra aniversarios… no corres a buscarme un regalo ni yo a enviarte una postal. Nuestro amor es puro y diáfano, nunca terminará porque no tiene fecha de expiración. Por muy lejos que vayas, mi amor no riñe con tus sueños, porque mi amor no pretende poseerte, tan sólo acompañarte. Puedes enamorarte una y otra vez… seguirás siendo fiel a mi amor y yo al tuyo.
Contigo abro mi alma, no me juzgas, no me criticas, me acompañas y tus palabras llegan a mi alma sinceras… como bálsamo me reconfortan, me levantan y me ayudan a continuar.
Amo nuestro amor, el amor libre, el amor desinteresado, el amor verdadero…Un amor especial que merece celebración en San Valentín, ¿no crees?

Feliz febrero,
mes de amor y amistad,

feliz San Valentín,

y muchas gracias
por tu amistad.
OSCAR SANCHEZ 

Comentarios