MI QUERIDA HIJA...............

oscar sanchez
Mi querida hija, mi princesa:
Se acerca San Valentín y esta noche me puse a buscar entre mis recuerdos, con la esperanza de encontrar algo bello que recordar para esta fecha tan especial.
Y entre todas mis memorias, algo realmente bello destacó: Encontré esos detalles tuyos tan bonitos en los que me decías que me querías… que era para ti maravilloso como padre.
Si supieses cuánto añoro esos momentos del ayer… los rememoro con gran cariño y añoranza. No con ello quiero decir que ahora sea diferente, pues has crecido y con ello tus costumbres y pensamientos son las de una hija mujer adulta.

-El amor ha llegado a ti y eso me llena de alegría porque te lo mereces… pero igual he pensado en decirte que yo también tengo amor para ti y que me gustaría pasar San Valentín junto a ti.-
 Me encantaría festejar este día del amor y la amistad en algún lugarcito donde sólo estemos tú y yo, disfrutar este día como padre e hija que se quieren y aman. No es que sea egoísta reclamándote para este día de San Valentín, pues sé que también tendrás preferencias de con quien celebrar este día de amor y amistad… pero deseo poder hablar de tus cosas y las mías, y que en un solo pensamiento recordemos el ayer y abracemos el futuro.
 Los recuerdos que atesoro en mi corazón, todo lo que hemos vivido como padre e hija, son un recuerdo único y especial para mí. Atesoro todos esos momentos compartidos entre las dos, me reconfortan cuando estás lejos, y con ello logro sentirte cerca, que aunque nos separe la vida, siento que siempre estarás aquí en mi hogar, que es el tuyo, mi princesa.
Mi vida entera daría por verte feliz…

te amo siempre, te amo hija mía.

Comentarios