A MI HIJA CON AMOR.............

Hoy celebramos el cumpleaños del día en que entraste en mi vida, y del momento en el que te convertiste en mi motivo para vivir y luchar en esta existencia. Tú fuiste, eres y serás lo más importante y valioso que tengo yo en este mundo.
A mi hija con amor
En el día de tu cumpleaños, para ti, mi hija querida:
Hija, hija mía que amo con todas las fuerzas de mi corazón, mi hija que ya está creciendo toda una mujer... como todo padre te veo y te veré siempre como niña preciosa. Hija mía que sobre mis dolores pones pedacitos de inocencia con aflorados besos tan divinos, besos que sólo una hija sabe poner en el corazón de un padre...
Hija, hija mía, te amo, recuerdo otros tiempos que jugaras por esos campos infinitos de los sueños que una padre tiene por su hija. Hoy me encuentro ante ti, mi rosa en botón, contemplando tus ojos que son la 
ventana por la que algún día tú misma podrás ver el amor que entregarás a quien tu corazón prefiera.
Hoy quise escribirte un poema, y no lo encuentro, no encuentro qué más agregarle, porque poema... ¡poema eres tú!
Casi sin darme cuenta se me está escapando tu niñez, el tiempo vuela y ahora llegan a mí los reflejos del sol de tu juventud, haciendo brillar mi propia vida. A mí me llegó el invierno de la vida, pero no estoy triste por ello, soy feliz porque tú eres motivo de alegría y puedo escribirte estas letras que salen de mi corazón.
Hija, tú eres mi ayer, mi hoy y mi mañana.
Sé que llegará el día en que verás mis ojos ya muy cansados, y que tal vez la nieve no resbale más en mis sienes... Es inevitable, y llegará el día en que tú no me verás, pero mis ojos te encontrarán sin buscarte, mis manos te sentirán sin tocarte, y mi voz te hablará en el silencio.
Pero hoy es un día muy especial, soy feliz de que seas hija mío. Orgulloso y feliz por la clase de hija que eres; sin duda, una hija ejemplar... y bendita por todo el amor que en mí despiertas. ¡Que Dios bendiga tus pasos! Que Dios bendiga también tu boca, que sabe abrirse al mundo para dejar escapar el amor que llevas en tu noble corazón.
Dios te bendiga en tu cumpleaños, y siempre estaremos unidos mi vida, unidos porque mi amor por ti va más allá de la vida y la distancia... El amor que sale de este humilde corazón de padre es un amor infinito, y es tuyo este amor.
Dedicado a ti, en tu cumpleaños,
Dios te colme de bendiciones, mi amor.
Mi niña bonita... ¡Te amo hija mía! ZOE ZAITH SANCHEZ POCOHUANCA 
Durante todos estos años has sido la persona de la que más he aprendido, de tu inocencia, de tu picardía, de tu entusiasmo infantil. Hija mía, hoy celebramos el aniversario del momento en el que entraste en mi vida para hacerme tan feliz como lo soy hoy






Comentarios

Publicar un comentario

Yo no demuestro mis sentimientos, pero estoy lleno de ellos. Sufro en silencio, amo con miradas y hablo por sonrisas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas.