CAUTIVADO...........

oscar sanchez

CAUTIVADO

Cuando siento que la noche me atrapa en su inmensa oscuridad
y de ella no puedo escapar, me aferro al hermoso recuerdo
que en mí dejaste...Cautivado por tus besos, sonrío mirando al
vacío pensando en ti, "señorita Errante", esos besos que
erizan mi piel y al sentirte, te digo: No me dejes!!.
Tu presencia me traslada a un mundo de ensueño,
si supieras que al despertar tu nombre en mi mente siempre está.
Siento que toco el cielo cuando beso tus labios de ángel.
Por ti, soy llama que no se apaga, me envuelves en una ola
de sentimientos inexplicables y maravillosos, que guardo en el
cofre secreto de mis emociones, por ti mi corazón divaga una lluvia de sensaciones,
este sentir que no sé cómo definir, lo cierto es que sin ti la vida no tendría este maravilloso color.
A tu vera toco el cielo con mis manos, me elevas a la gloria y me 
siento feliz...Nunca cambies!! "Misteriosa señorita".
Con sincero cariño para ti.


Comentarios