EL TIEMPO EN EL RELOJ............

oscar sanchez
"El tiempo en el reloj "
Hoy mi cuerpo temblaba, 
mi corazón latía acelerado,
mis ojos lloraban, mi ser embargado 
de tristeza e impotencia, 
una mezcla de emoción e impaciencia,
invadieron mi sentir, 
no soy capaz de explicar,
creía sentirme en el desierto 
y en instantes comprendí
que tenía un manantial de apoyo a mi lado.
Instantes después frente a frente y 
sin poder abrazarnos, el tiempo en el reloj
no esperaba y era corto, muy corto,
tantas cosas quedaron por decir, intentando
viajar al sol sin sombrilla, cambiando sonrisas
por lamentos, deseaba despertar  de esa 
pesadilla, más no despierto de esta larga
y tediosa tristeza que acongoja mi alma
y mi corazón, el cristal de la vida
 nos separaba, nuestras lágrimas 
y nuestro infinito amor, nos acercaba.

Comentarios