CÓMPLICES DE MEDIA NOCHE

oscar sanchez

COMPLICES DE MEDIA NOCHE

La media noche suele ser fría, llena de pensamientos y detalles poco agradables, sencillamente un mal momento para la inspiración o por el contrario, el momento mas lucido para tentar a la imaginación, la platica, el sentir, el deseo, una y mil maneras de llevarte al momento mas oportuno de todo el día... donde fluye la inspiración.

Quiero y deseo mucho explicar el torbellino de emociones, sentimientos, deseos, delirios, prácticamente inspiración, describir cada sonido, que haz puesto en mis tímpanos, en mi cerebro, sensibilizar estas letras como lo haz hecho, llevar la inspiración hasta el sentir que haz movido en mi, me quedo corto, me faltan palabras, me sobran detalles.

Tengo almacenadas en mi mente tus palabras, mis tímpanos hacen resonar cada palabra, cada sensación auditiva, cada instante haces recorrer esas madrugadas, esos instantes jadeantes, gemidos entrelazados con palabras que solo tu boca pueden pronunciar, me haces volar entre tu respiración y tu deseo, pasión, delirio instante a instante.

Podría extenderme en el recuerdo de tus gemidos, plasmar tus ansias candentes al recordar tus gemidos de placer, llegar al momento exacto donde tu deseo se escurre de tu entrepierna, manejando mis delirios entre tus placeres, movimientos, jadeos, gemidos, soy uno con tu placer, con tu deseo, nuestro delirio, nuestra pasión me lleva una y mil veces a tu pasión liquida.

Me muevo en tus jugos pasionales, me siento liquido en tus deseos, me hago uno para ti, uno por ti, uno en ti.... estoy tan necesitado de expresarte todo lo que haces en mi y mis palabras se diluyen en sonidos desde tu voz, en momento tan dulces que el paladar necesita beber, mi lengua buscadora de tus deseos, de tu satisfacción total, atreverme a compartir mi locura de media noche, a ser incesantemente tu cómplice.

Comentarios