ENSEÑANZAS DE MI MADRE..........

oscar sanchez

Enseñanzas de mi madre

Todo lo que necesité aprender, lo aprendí de mi mamá:

  • Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho.
    "¡Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!"
  • Mi madre me enseñó religión.
    "¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!"
  • Mi madre me enseñó lógica.
    "¡Porque yo lo digo! Por eso...y punto!"
  • Mi madre me enseñó a predecir el futuro.
    "Asegúrate de que estés usando ropa interior limpia y completa, para el caso de que tengas un accidente."
  • Mi madre me enseñó ironía.
    "¡Sigue llorando y yo te voy a dar una verdadera razón para llorar!"
  • Mi madre me enseñó a ser ahorrativo.
    "¡Guarda esas lágrimas para cuando me muera!"
  • Mi madre me enseñó osmosis.
    "¡Cierra la boca y come!"
  • Mi madre me enseñó contorsionismo.
    "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Date la vuelta!"
  • Mi madre me enseñó fuerza y voluntad.
    "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo!"
  • mamaMi madre me enseñó meteorología.
    "¡Parece que paso un huracán por tu cuarto!"
  • Mi madre me enseñó mesura.
    "¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"
  • Mi madre me enseñó el ciclo de la vida.
    "¡Te traje a este mundo y te puedo sacar de él!"
  • Mi madre me enseñó a modificar patrones de comportamiento.
    "¡Deja de actuar como tu padre!"
  • Mi madre me enseñó la envidia.
    "¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá maravillosa como la tuya!"
  • Mi madre me enseñó ventriloquía.
    "¡No me rezongues! ¡Cállate y contestame! ¡por qué lo hiciste!"
  • Mi madre me enseñó odontología.
    "¡Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes en la pared!"
  • Mi madre me enseñó rectitud.
    "¡Te voy a enderezar de un solo trancazo!"
GRACIAS MAMÁ POR TUS ENSEÑANZAS.

Comentarios